Colecciones

COLECCIONES

"Muebles de salón - Dormitorios - Halls" 

 

Tanto los muebles de salón como los de dormitorio o los de entrada, hacen un gran papel en tu hogar, tanto el aspecto visual como para su uso diario, sin duda son el alma de la casa, reflejando la esencia personal. 

Ahora puedes buscar tu conjunto de muebles para el salón, dormitorios y halls por colecciones. iremos añadiendo de forma constante nuevas y vanguardistas colecciones. Los novedosos muebles de salón, como los de el resto de la casa irán ligados a las ultimas tendencias del mercado. Disfruta de tu hogar, disfruta de los tuyos con lo último en interiorismo!!

 



        Colección Mexican            Colección Black Pearl

 

 

        Colección North            Colección Fresh

 

 

        Old White

Subcategorías

  • MEXICAN "Rustico"

    MEXICAN

    "rustico"

     

    Déjate sorprender por esta colección de muebles rústicos mexicanos, no solo por su calidad en los materiales y acabados, sino también por su diseño exclusivo.

    Los muebles mexicanos se caracterizan por sus diseños bastos y rectilíneos. Es un tipo de mueble que otorga sensaciones acogedoras y de calidez.

     

  • B.PEARL "Industrial"

    BLACK PEARL

    "vintage - industrial"

     

    Black Pearl es una colección diseñada en base a tres estilos, colonial, vintage y industrial. Una novedosa opción capaz de lucir en cualquier hogar, no solo por su calidad en los materiales y acabados, sino también por su diseño único.

    La colección Black Pearl se caracterizan por su acabado envejecido combinando metales, con diseños rectilíneos. Es un tipo de mueble que va muy bien con ambientes neutros. Los fondos blancos crean sensaciones de espacio y limpieza, pero también se pueden combinar con fondos de piedra, caravista o paredes tipo envejecidas.

     

  • NORTH "Retro"

    NORTH

    "retro - nórdico"

     

    Esta fantástica colección de estilo retro donde el colonial se fusiona con el nórdico se convierte en una opción capaz de lucir en cualquier hogar, no solo por su calidad en los materiales y acabados, sino también por su exclusivo diseño.

    La colección North se caracteriza por su acabado natural con diseños que recuerdan a los muebles nórdicos de antaño pero con un nuevo lavado de cara. Un tipo de mueble que puede combinar con colores neutros y contrastar con fondos blancos o oscuros. Como en el estilo nórdico, se pueden crean sensaciones de luminosidad, espacio y limpieza en fondos blancos, pero también el contraste con fondos mas oscuros hace resaltar mucho mas las virtudes visuales de esta fantástica colección.

     

  • FRESH "Natural"

    FRESH

    "natural"

     

    Esta colección de muebles estilo natural es capaz de emitir a cualquier hogar luminosidad y frescura. Muebles de calidad tanto por los materiales y acabados, como también por su diseño.

    La colección Fresh se caracteriza por su diseño natural rectilíneal. Un tipo de mueble que puede combinar con colores suaves, tanto cálidos como frescos. Contrasta muy bien con fondo blancos y colores pastel claros, creando ambientes de luminosidad con aires modernos naturales muy acogedores.

     

  • OLD WHITE "Rustico"

    OLD WHITE

    "rustico"

     

    Os presentamos la Old White Collection, una colección de muebles rústicos donde el blanco antique es el protagonista dando lugar estas piezas únicas para ambientar tu hogar o negocio.

    Esta bella colección de muebles rústicos se caracterizan por su diseño creado a partir de troncos de abeto, otorgando naturalidad e irregularidad en sus formas bañadas de un acabado llamado Blanco antique capre en mate. La madera de abeto es una madera resistente, flexible y ligera, por estas cualidades son por las que fabrican instrumentos musicales. Adelante!