El gusto por lo tradicional y los detalles clásicos en el mobiliario y decoración de hogares es una de las tendencias más arraigadas en el diseño de interiores. La atemporalidad de estos muebles, su gran funcionalidad y la gran belleza estética que aportan a las estancias los convierten en imprescindibles para cualquier vivienda. Queremos darte varias ideas para elegir muebles clásicos de salón y conseguir un espacio único en tu vivienda.

 

Mobiliario de calidad para equipar un salón clásico

 

Sofás y sillones vintage

 

La decoración de estilo vintage permite crear ambientes muy originales en casa con piezas y modelos míticos como los sofás Chester. Tanto si buscas sofás de gran tamaño como sillones individuales, en Muambi disponemos de modelos a tu medida para conseguir un salón de diseño muy cómodo y personal.

 

Sofas

 

Aparadores retro

 

Fundamentales para aportar equilibrio a la distribución del salón. Son ideales como espacio de almacenamiento y pueden colocarse tanto contra la pared como en espacios de grandes dimensiones. Los aparadores vintage son uno de los mejores recursos de funcionalidad y diseño para tu vivienda. ¡Sácales el mejor partido!

 

Aparadores

 

Vitrinas clásicas

 

Las vitrinas siguen conquistando nuestros salones gracias a la versatilidad que nos ofrecen, tanto por el carácter y personalidad que aportan al hogar como por su durabilidad y espacio disponible. La vitrina de estilo clásico luce imponente en todo tipo de viviendas con su acabado en chapa natural de cerezo y su perfecta combinación con iluminación LED.

 

Vitrinas

 

Mesas de comedor

 

Junto al sofá, la presencia de una buena mesa de comedor ayuda a conformar un espacio cómodo y elegante del que sentirnos orgullosos. Las mesas vintage se caracterizan por sus diseños prácticos y muy estéticos que se adaptan a todo tipo de espacios. Comer, jugar o trabajar es un placer en este mueble de diseño imprescindible para la distribución de una vivienda.

 

Mesas

 

Sillas de comedor

 

Siempre complementando a la mesa elegida, las sillas de comedor clásicas destacan por la elegancia que aportan a la decoración y por su alto nivel de confort. Resistentes al paso del tiempo y de las modas, los modelos clásicos de sillas son un referente de buen gusto y sofisticación. ¡Apuesta por ellas!

 

Sillas

 

¿Qué otros muebles de estilo clásico no faltan en tu salón?