Decorar y amueblar un dormitorio juvenil juega un papel clave en el desarrollo y la comodidad de los pequeños de la casa. La distribución elegida debe favorecer la funcionalidad del espacio para crear un ambiente práctico y confortable que contribuya a su bienestar diario. Te recomendamos varias ideas de mobiliario de diseño infantil para ayudarte a equipar la habitación de tus hijos con estilo y buen gusto.

 

  1. Cabeceros prácticos y coloridos

 

Consigue un estilo alegre y animado en la decoración de habitaciones juveniles con un cabecero para la cama. Además, de poder elegir entre una gran gama de colores para combinar con el conjunto del espacio, este mueble aporta estilo y comodidad a sus usuarios ofreciendo un entorno más seguro.

 Cabezales juveniles

 

  1. Mesitas de noche modernas

 

Tener una pequeña mesita junto a la cama aporta una gran funcionalidad a la estancia, pudiendo colocar sobre ella piezas como lámparas y relojes o guardar elementos que se necesitan a mano en el cajón incorporado. Además de un diseño práctico y moderno, su buena calidad y la variedad de colores disponibles hacen que puedas disfrutar de mesa de noche para mucho tiempo.

 

  1. Baúles juveniles

 

La acumulación de ropa, juguetes y objetos infantiles puede convertirse en un problema si no dispones de espacio de almacenamiento en casa. Un baúl juvenil te permite guardar una gran cantidad de elementos de modo que dispongas de una habitación organizada cuando sea necesario recoger. Los tamaños compactos de los baúles y sus estéticos diseños permiten que se puedan colocar en cualquier parte y aportan un toque decorativo muy especial.

 

Baúles juveniles 

  1. Libreros de diseño

 

La organización y clasificación de los libros, revistas, trabajos o juguetes de tus hijos les facilita su posterior identificación y les permite tenerlos siempre disponibles sin perderlos. Para ello, el librero juvenil Mediterráneo ofrece un espacio de madera de pino de primera calidad que contribuye a organizar los elementos y permite conformar un conjunto muy harmónico de la habitación. ¡Personaliza el color a tu gusto!

 

  1. Muebles para guardar la ropa

 

Dependiendo del espacio que necesites y el estilo que busques darle a la habitación, en Muambi disponemos de diferentes composiciones juveniles con armarios, sinfoniers y cómodas que te permitirán guardar toda la ropa y complementos de tus hijos en muebles de diseño de gran calidad a precios fantásticos.

 

Dormitorios juveniles

 

Consulta nuestro amplio catálogo de muebles para dormitorios infantiles y pregúntanos si tienes dudas o necesitas consejo. ¡Estamos a tu disposición!