Aportar un aire nuevo al salón en verano permite disfrutar aún más de las posibilidades del hogar durante esta época del año. Darle un toque de diseño al ambiente para aprovechar las muchas horas de luz del verano nos ayuda a conformar decoraciones y estilos únicos que destaquen todo nuestro carácter y personalidad.

 

Elige una mesa rectangular para el salón

 

Ideales para reuniones familiares y de amigos, la tendencia de mesas rectangulares en el salón aporta comodidad adaptándose a todo tipo de espacios. Existe una mesa de comedor perfecta para cada salón, ¡encuentra la que mejor se adapta al tuyo!

 

Mesas rectangulares

 

Apuesta por artículos de diseño

 

Un sofá, las sillas, taburetes… Todo hogar cobra una nueva dimensión cuando se le incorporan piezas de diseño que sobresalen en el ambiente. Los estilos exclusivos de estas piezas de mobiliario y decoración te permitirán conseguir un look contemporáneo o más clásico en función de lo que estés buscando.

 

Decora con flores

 

Los toques florales ayudan a crear estancias naturales y una gran sensación de pureza y limpieza en el clima de la habitación. La luz del verano les sentará muy bien, al igual que a la imagen de tu salón. Tanto en los rincones como encima de la mesa, las plantas darán más vida a tu hogar.

 

Flores decoracion

 

Añade elementos de mármol

 

La elegancia y utilidad del mármol lo han convertido en una de las tendencias predominantes en los últimos tiempos. Ya sea en la mesa del comedor o en otro mueble auxiliar, el mármol combina muy bien con materiales como hierro, madera y cobre entre otros, cobrando mucho protagonismo en la estancia con su diseño práctico y estético.

 

Accesorios únicos

 

Complementa tus muebles de salón con piezas decorativas que aporten un estilo definido y funcional a la vivienda. Librerías de salón, muebles bar de diseño, vitrinas naturales y vintage, aparadores… cualquier accesorio puede sacar lo mejor de tus estancias, descubre los que mejor combinen con tu hogar.

 

Librerias

 

Combina diferentes tipos de sillas

 

Técnica ideal para romper con la monotonía en la decoración de la vivienda. Mezclar diferentes diseños y materiales de sillas y taburetes en el comedor te ayudará a formar un espacio más divertido y alegre. Una buena idea es combinar modelos más contemporáneos con sillas clásicas para conseguir un contraste de estilos muy creativo.

 

Ilumina con esencia industrial

 

Los diseños de lámparas vintage e industriales cumplen la función de iluminación decorativa tan perseguida en la actualidad. Combinando lámparas de techo de estilo minimalista con apliques de pared y alguna lámpara de sobremesa conseguirás un hogar más cálido y acogedor.