Tanto en invierno como ahora especialmente en verano, disfrutar de un jardín o terraza en casa te permite crear un hogar con más vida y hacer los días más cómodos y saludables. Te damos algunas ideas de mobiliario y decoración para hacer de este espacio de la vivienda un lugar único que se convierta en tu rincón favorito.

 

Dale color a tu jardín

 

Además del verde de césped, plantas y árboles, los muebles de jardín en colores alegres y vivos combinan a la perfección con el ambiente y permiten conformar estancias exteriores de las que sentirse orgullosos. Aportar un toque de color en las sillas o en un conjunto de sofás y mesa de centro te ayudará a destacar la imagen veraniega del jardín y conseguir un espacio muy cómodo para ti y los tuyos.

 

Sofás y tumbonas, imprescindibles de calidad de vida

 

Disfrutar de la puesta de sol cómodamente en tu jardín o de momentos de relajación y tranquilidad en un ambiente muy sano es uno de los grandes privilegios de tener zonas ajardinadas o una terraza en casa. Dependiendo del espacio disponible y de tus necesidades, los sofás y butacas de jardín son una opción fantástica que te permitirá organizar una zona chillout o estancias en las que disfrutar de un clima agradable en buena compañía.

 

conjunto exterior

 

Juega con las sombras en tu iluminación exterior

 

El cielo es el protagonista de la iluminación del jardín y como tal, es conveniente adaptarse a él y darle la importancia que merece para conformar una luz original. Colgar una lámpara del techo, pérgola o sombrilla y distribuir puntos de luz indirecta ayudará a formar un juego de luces y sombras muy especial que llene tu jardín de estilo.

 

Sofas exterior

 

Mobiliario práctico y resistente

 

No todos los muebles valen para el jardín y siempre hay que elegir piezas y elementos que resistan las diferentes condiciones atmosféricas que se dan en exterior. Muebles como las mesas de aluminio son un recurso muy funcional para todo tipo de hogares ya que resisten todo tipo de inclemencias y son muy fáciles de limpiar, permitiendo disponer de una mesa en el jardín en todo momento lista para utilizar.

 

Descanso exterior

 

Aporta un toque original personalizado

 

Cada hogar es único y cada jardín también debe serlo. Combina colores, accesorios y muebles de jardín modernos para disfrutar al máximo de tu casa todo el año. ¿Buscas algo diferencial? Prueba con una cama libanesa y convierte en más especial todavía tu jardín o terraza.  

 

¡Disfruta de un jardín perfecto todo el año!