La fascinación que provocan los muebles antiguos, la estética más artesanal o las irregularidades que hacen únicas a determinadas piezas de decoración son algunas de las claves por las que el mobiliario vintage está tan presente en nuestros días. Estos muebles con diseños que nos transportan a otra época y que acaparan tanto la atención de un espacio cargan el ambiente de originalidad y personalidad. Por ello, queremos proponerte varias ideas para exprimir el gusto por lo antiguo en tu hogar y hacerlo más acogedor día a día.

 

Mesa de comedor industrial

 

La inspiración mediterránea conquista cada día más hogares con ambientes frescos y desenfadados en los que las flores, la luz natural y los toques rústicos son protagonistas. Con este clima, una opción perfecta para coronar salones y comedores es esta mesa de comedor industrial.

 

Mesas de comedor esencia vintage

 

El acabado en madera envejecida ayuda a crear un estilo alegre en la vivienda y se combina a la perfección con todo tipo de decoraciones. Una elección práctica y de calidad para potenciar el buen gusto de tus espacios.

 

Aparadores clásicos

 

Muy útiles en casi cualquier rincón de la casa, aparadores como el diseño Verona solucionan problemas de almacenamiento, organización y decoración en una pieza de mobiliario comodín para el hogar. Su acabado rústico y los tonos suaves se inspiran en las casas mediterráneas bañadas por el sol, resaltando aún más la belleza de esta pieza decorativa.

 

Aparadores vintage

 

Librerías de madera

 

Ideales para llenar de originalidad el salón y enamorarte de tu espacio cada día. Además de la organización práctica que permiten, esta librería natural se adueñará de todas las miradas con su belleza estética y el carácter elegante y vivo que aporta a la estancia. Sencillez y un estilo único para tu ambiente.

 

Librerías esencia vintage

 

Descubre lo último en muebles vintage

 

En Muambi te traemos las tendencias más actuales en muebles y decoración para que hagas de tu hogar el lugar más confortable del mundo. Echa un vistazo a nuestro catálogo y destaca el espíritu vintage de tu hogar.