¿Te gusta la decoración? ¿Disfrutas creando mezclas aparentemente imposibles? Ha llegado la nueva colección “North” para invitarte a innovar creando sorprendentes espacios llenos de estilo y funcionalidad. Muebles de calidad, fabricados en maderas nobles y con diseños novedosos basados en estas dos vertientes que tanto nos gustan: el estilo nórdico y el retro. Conoce las propuestas que llegan pisando fuerte y transformarán tu hogar por completo. ¡Toma nota!

 

Transforma tu salón al nuevo estilo retro-nórdico:

 

En este sentido gana sobre todo la parte más nórdica de la mezcla ya que nos basamos en muebles ligeros pero de gran calidad, fabricados en maderas resistentes y con toques retro que nos encantan, como las patas inclinadas y las líneas que forman la madera.

 

Salon North 1

 

Nos encantan además las sillas de comedor tapizadas en tonos similares a la madera lo que crea un espacio nada recargante pero sí muy elegante y señorial. Finalmente, nada mejor como una librería que dote al espacio de la cultura que toda casa necesita. No necesariamente debemos tener una gran colección de libros pero, por muy pequeña que sea, dispondremos en nuestra casa de un auténtico tesoro…

 

Comedor North

 

Crea un dormitorio principal elegante y con mucha personalidad:

 

Pero que, además, sea confortable y se note con tan sólo entrar por la puerta. ¿Cómo? Con una decoración simple pero eficaz, con los muebles que realmente necesitemos para no recargar la estancia. Siguiendo las líneas anteriores disponemos de cabeceros de cama de dos tipos: con o sin tapizado. La selección variará en los gustos de cada uno pero la selección final siempre será sorprendente. Nuestro consejo: si el resto de la habitación tiene muchos elementos que destacan, elige el más simple, busca el equilibrio. Sin embargo, si no existe ningún elemento que sobresalga entre el resto, sin duda el cabecero tapizado será el elemento central ideal sobre el que centrar todas las miradas.

 

Dormitorio matrimonio North

 

Finalmente, al elegir las mesitas de noche podrás escoger entre dos alturas distintas que dependerá entre otros aspectos, de la capacidad que necesites que tengan (si premias los muebles según su funcionalidad) o del estilo pues, una mesita más bajita suele representar mejor el estilo retro que tanto nos gusta.

 

 

Sin duda un nuevo estilo que llega para quedarse en nuestros hogares.