Como cada año, Muambi presenta las tendencias en mobiliario y decoración que se van a llevar durante 2017 y que te ayudarán a decorar un hogar a la última y con muy buen gusto. Redefinir la decoración o distribución permite mantener la casa actualizada y te ayuda a enamorarte de tu vivienda todos los días. Y es que vivir en un hogar único es fundamental para sentirnos a gusto con nosotros mismos.

 

Decoración de hogares en 2017 ¿Qué se va a llevar?

 

Mobiliario

 

Si estás buscando renovar los muebles del salón, esta temporada decimos adiós al mobiliario de gran tamaño. El amplio espacio que necesitan sofás y mesas grandes se reemplaza para colocar piezas más compactas y funcionales. Los diseños con textura son tendencia por lo acogedores y la sensación de comodidad que aportan. Materiales como el terciopelo llegan con fuerza en 2017 para vestir sofás y sillones. Los objetos con textura contrastan con las superficies planas de otros elementos como la TV o las superficies de mármol para crear un espacio de armonía. En el salón predominarán los muebles fabricados en madera natural y que ayuden a crear un ambiente rústico y confortable, mientras que en el dormitorio destacan los cabeceros amplios y originales combinados con mesitas de noche sencillas y modernas. El dormitorio define nuestra personalidad e intimidad, ¡consigue que sea único!

 

Mobiliario

 

Decoración

 

Tanto si buscas hacer una renovación completa del espacio como cambiar ciertos aspectos de la decoración, una de las tendencias decorativas reinantes en 2017 son los acabados en mate. Los objetos con un acabado mate permiten crear decoraciones con mucha personalidad y ayudan a crear profundidad en la estancia, dando una sensación de mayor espacio. Otro de los acabados que va a llenar muchas de nuestras viviendas es la madera. Al igual que con los muebles, los accesorios en madera son tendencia en casi cualquier rincón de la casa gracias a su elegancia y diseño, creando estancias llenas de tranquilidad. Para mantener una temperatura agradable durante el próximo otoño/invierno, triunfan los suelos radiantes. Esta alternativa de calefacción permite mantener el suelo caliente y elevar la temperatura de la habitación con un menor consumo de energía que la calefacción tradicional.

 

Jardines interiores

 

Las plantas dan vida a un espacio y crear pequeños jardines de interior en casa te ayudará a configurar una atmósfera natural y sana en la decoración. Las plantas trepadoras son una de las favoritas para decorar paredes con mucho estilo.

 

Jardines Interiores

 

Te esperamos en la segunda parte de las tendencias de decoración y muebles 2017