Tendencias en colores en 2017

 

El azul marino es el nuevo negro en el diseño de interiores. Consiguiendo un cambio moderno con toques tradicionales, el mítico navy blue combina prácticamente con cualquier esquema de colores y crea ambientes interesantes sin hacerlos parecer más pequeños (como ocurre a veces con el negro). Otro de los colores que predominarán en la decoración de casas será el verde “greenery”, elegido por Pantone como color del año 2017. Este verde crea ambientes naturales y alegres que evocan energía positiva y se alinean con motivos ecológicos y sostenibles. ¡Casas de color para potenciar tu felicidad!

 

Greenery

 

Iluminación original

 

Crear ambientes en los que de gusto estar es esencial para sentirte identificado con tu vivienda. Este año la iluminación difusa viene pisando fuerte y formatos como los apliques, las lámparas de pie y los focos indirectos predominarán en casa para potenciar una decoración muy original. Decorar e iluminar van de la mano, combínalas a tu gusto y con estilo.

 

Materiales

 

El mármol vuelve a ser tendencia en 2017, al igual que el cuero y el cobre donde este año nos darán grandes sorpresas en el mundo del mueble. La gran estética y funcionalidad que aportan al diseño de la vivienda y sus infinitas posibilidades y aplicaciones en diferentes áreas lo convierten en un "must" en tu hogar. Además de una gran cantidad de diseños de piedra de mármol adaptados para cada vivienda, su combinación con objetos de madera y metal hacen de este material una opción versátil para equipar nuestros espacios...

 

¿Qué tendencia de decoración y mobiliario durante 2017 aplicarás en tu vivienda?