METODOS DE TRANSPORTE 



  • Existen varios métodos de transporte acorde al tipo de producto, las dimensiones y las condiciones de cada fabricante. Para tener claro el significado de cada método de transporte te facilitamos información para que no tengas ninguna duda de las ventajas de cada uno de ellos. Te recordamos que por una compra mayor de 290€ va incluido el transporte a pie de calle, si el mueble requiriera de montaje y desembalaje hasta dentro de su casa podría existir un recargo por el servicio.
  • El transportista no retirará ningún material antiguo que el cliente tenga en su casa. Le recordamos que para la retirada de productos antiguos puede llamar a su Ayuntamiento. En este sentido, para una correcta instalación, le rogamos que tenga despejada la habitación donde se deberá colocar la mercancía.



MRW - Transporte 24h / 48h (No incluye montaje)

MRW es uno de los métodos de transporte urgente mas usado para productos que reúnen unas condiciones concretas respecto a tamaño y peso. Los envios realizados con este método son los mas rápidos en llegar a casa del cliente, entre 24 y 48 horas laborables. Aunque es un método muy rápido de envio, no incluye el montaje del producto, la entrega se realiza en el portal del cliente.

MRW utiliza los sistemas de tecnología más avanzados, aplicada al seguimiento de envíos para conocer su estado desde cualquier punto y en todo momento, así como soluciones de integración orientadas a nuestros clientes

Han sido pioneros en la implantación del e-commerce y convirtiéndose en especialista del sector.

Por qué es tan buena la franquicia MRW

  • MRW es la marca de transporte urgente para envíos nacionales e internacionales con mayor implantación.
  • En 37 años, MRW ha pasado de ser una mensajería local a unamultinacional del transporte y la logística, con una red de 1.200 franquicias (entre España, Portugal, Venezuela, Andorra y Gribraltar), 46 plataformas logísticas y más de 10.000 personas vinculadas a la compañía.
  • Su portfolio es amplio dedicado a cubrir las necesidades de transporte tanto de hoy para hoy como de hoy para mañana, con diferentes tramos horarios garantizados.
  • Su capilaridad, con más de 500 oficinas MRW en España, con dedicación completa a la marca, la convierte en la mayor Red del mercado de paquetería urgente


ZELERIS - Transporte 24h / 48h (No incluye montaje)

Zeleris destaca por su amplia experiencia en el desarrollo de herramientas orientadas a mejorar la eficacia de las entregas a destinatarios particulares (b2c) en una gran variedad de sectores: comercio electrónico, editorial, telecomunicaciones, electrónica de consumo, etc.

Zeleris (Telefónica Servicios Integrales de Distribución, S.A.U.), es la empresa del Grupo Telefónica especializada en la prestación de servicios de transporte urgente, logística y distribución mayorista de telefonía móvil.

  • Zeleris cuenta con el Sello Madrid Excelente desde el año 2008, sello distintivo de calidad e innovación en la empresa. Madrid Excelente es la marca de calidad que reconoce el compromiso con la excelencia de las mejores empresas madrileñas. Aquellas que apuestan por la innovación y mejora constante, la satisfacción de las personas y la contribución activa al desarrollo económico y social de Madrid.
  • A nivel interno, Zeleris dispone de herramientas propietarias de medición de la calidad que proporcionan a nuestros clientes detalle individualizado del desempeño en cada uno de los negocios (Ej. Informes de Calidad de Transporte, Encuesta Anual de Calidad de Servicio, etc.)
  • En 2014 Zeleris ha conseguido la certificación OHSAS 18001:2007 del Sistema de Gestión de Prevención de Riesgos Laborales



TRANSPORTE a la PENINSULA - (No incluye montaje) 

El método "TRANSPORTE a la PENINSULA" se le aplica a productos concretos donde es el fabricante quien dispone de un servicio propio o contratado para el transporte de sus productos solo en la zona peninsular.  Los plazos de envio pueden variar dependiendo del servicio de transporte que ofrece cada fabricante en cuestión. Este método de transporte no incluye el montaje del producto, la entrega se realizará en el portal o patio de casa del cliente.  



TRANSPORTE CON MONTAJE

El método de envio "TRANSPORTE Y MONTAJE" se aplica a productos donde se requiere del montaje de uno o varios productos, y va incluido tanto el transporte a dentro de la casa del cliente, como el desembalaje y por supuesto el montaje de los muebles adquiridos en esta tienda. Es el metodo que mas se puede prolongar por el tipo de servicio que ofrece esta unión de empresas de montaje, entre 2 a 15 días desde el momento de la recepción del producto/s a sus almacenes. "TAMDIS" es una empresa de logistica integral especializada en el mueble, la cual a demostrado su eficiencia desde la recepción del pedido hasta el montaje en casa de los clientes."PROLOES" es una unión de empresas especializadas en el transporte y montaje de muebles, encargadas de ofrecer un servicio optimo en este sector.



TRANSPORTE Y DESEMBALAJE

El método de envio "TRANSPORTE Y DESEMBALAJE" se aplica a productos donde no se requiere de montaje y va incluido tanto el transporte a dentro de la casa del cliente, como el desembalaje y colocación de los muebles adquiridos en esta tienda. Este método, al igual que el de "transporte y montaje", se puede prolongar por el tipo de servicio que nos ofrecen, entre 7 a 15 días desde el momento de la recepción del producto/s a sus almacenes. "TAMDIS" es una empresa de logistica integral especializada en el mueble, la cual a demostrado su eficiencia desde la recepción del pedido hasta el montaje en casa de los clientes."PROLOES" es una unión de empresas especializadas en el transporte y montaje de muebles, encargadas de ofrecer un servicio optimo en este sector.