Ambientes

LO ULTIMO EN AMBIENTES PARA EL HOGAR

 

 

La personalización de interiores se hace cada vez mas presente, por eso actualmente existen infinidad de estilos en muebles para vestir una casa completamente al gusto del cliente. Se podría denominar como una forma de arte en muchos casos.

Te invitamos a que descubras las nuevas tendencias en muebles re...

LO ULTIMO EN AMBIENTES PARA EL HOGAR

 

 

La personalización de interiores se hace cada vez mas presente, por eso actualmente existen infinidad de estilos en muebles para vestir una casa completamente al gusto del cliente. Se podría denominar como una forma de arte en muchos casos.

Te invitamos a que descubras las nuevas tendencias en muebles reflejadas en diferentes estilos, dentro de lineas tanto modernas como clasicas. Cada año las tendencias cambian y se reinventan ofreciendo al publico nuevas formas de mobiliario los cuales vamos añadiendo. Disfruta de lo ultimo en diseño y calidad!

 

Leer más

Subcategorías

  • Moderno

    NUESTRA SELECCION DE MUEBLES MODERNOS PARA TU HOGAR

     

     

    Tenemos a vuestra disposición una amplia gama de muebles modernos donde la calidad y el diseño serán los pilares que sostengan esta sección.

    Los muebles de diseño dotan a tu espacio de clase y elegancia, todo un alarde de muebles que sin duda sorprenderán a tus visitas.

     

  • Minimalista

    DESCUBRE NUESTRA COLECCION DE MUEBLES MINIMASLITAS

     

     

    Tenemos a vuestra disposición una amplia gama de muebles minimalistas donde la calidad y el diseño serán los pilares que sostengan esta sección.

    Los muebles minimalistas dotan a tu espacio de un estilo que cada vez se hace mas fuerte a nivel social, donde se aplica la famosa frase "menos es mas", todo un alarde de muebles que sin duda ambientaran tu espacio con el mínimo exponente. ¿Por que no echas un vistazo?

     

  • Nordico

    NUEVAS TENDENCIAS EN MUEBLES NORDICOS

     

     

    Nuestros muebles nórdicos destacan por su diseño y calidad únicos, buscando en algunos de ellos la originalidad pero manteniendo la esencia vintage de los muebles escandinavos de los años 50, donde las lineas rectas y las suaves curvas se fusionaran con colores claros como el blanco, tonos pastel y maderas naturales con precisos contrastes oscuros.

    Este estilo de muebles otorgará a tu ambiente mucha iluminación, practicidad y sensación de espacio. El mobiliario nórdico es apropiado tanto para ambientes fríos como cálidos, este es uno de los motivos que hacen de este estilo uno de los mas éxitos a nivel mundial. Descubre nuestra selección de muebles nórdicos!

     

  • Pop Art

    ¿TE GUSTA EL POP-ART?

     

     

    El Pop-Art sin duda se hace ver! Un estilo que nace en el Reino Unido en los años 50 y en los 60 se populariza teniendo a Andy Warhol como icono en distintos países del mundo, entre ellos Estados Unidos. 

    Se trata de un estilo donde la decoración cobra mayor importancia, y que los colores vivos son los protagonistas, pudiendo realizar un sin fin de combinaciones pudiendo añadir elementos vintage o retro. El Pop-Art se suele decorar en pareces blancas combinando muebles de colores muy vivos, junto a objetos de antes como esos clásicos teléfonos o cuadros multicolor. Un sin fin de opciones te esperan. ¿Quieres darle vida a tu hogar con este fantástico estilo?

     

  • Vintage

    DECORA TU HOGAR CON ESTILO VINTAGE

     

     

    La decoración Vintage llevado al interiorismo se caracteriza por emplear tanto muebles como objetos con cierta edad, pero también en la actualidad es posible recrear esos muebles que se estilaban en épocas pasadas incluso con el deterioro que eso supone. La decoración Vintage es idónea para recrear ambientes antiguos en los que el paso del tiempo reflejado en los muebles transmita una estancia acogedora y confortable.

    En Muambi te invitamos a que descubras nuestra selección en decoración y muebles Vintage donde encontraras sillas, mesas, aparadores, lamparas y otros objetos que te ayudaran a decorar tu hogar. ¿Aun no has mirado lo que tenemos para ti? Adelante.

     

  • Retro

    LA BELLEZA DE LOS MUEBLES RETRO

     

     

    Los muebles retro se caracterizan por traer lo antigüo a la actualidad y darle una vuelta de tuerca fusionando estilos del pasado.

    Inspirados en los diseños de antes, en Muambi te presentamos nuestra selección de muebles retro para ambientar tu hogar. Te invitamos a que eches un ojo a los productos que vamos actualizando cada semana.

    Adelante.

     

  • Rústico

    SELECCION DE MUEBLES RUSTICOS

     

     

    Tenemos a vuestra disposición una amplia gama de muebles rústicos diseñados para crear ese ambiente confortable rural que tanto deseamos. Tienes a disposición toda clase de elementos, como las bellas mesas de centro rústicas con una buena relación calidad-precio.

    Son muebles fabricados totalmente en madera maciza, otorgándole calidad y durabilidad. Viste tu salón con éstas estupendas mesas de centro o comedor rústica y disfruta realmente de tu estancia.

     

  • Clásico

    SELECCION DE MUEBLES CLASICOS

     

     

    El mueble de estilo clásico se le dice a aquel mueble elegante donde los detalles artesanales, las maderas nobles y el diseño curvo, materializaran este bellísimo concepto. 

    Se suelen fabricar con madera de cerezo, caoba o nogal, dotando de gran calidad estos bellísimos muebles. ¿Con cual de todos te quedarías para vestir tu hogar?

     

  • Exótico

    SELECCION DE MUEBLES EXOTICOS

     

     

    Los muebles exóticos destaca por sus diseños orientales, africanos o tropicales. Se suele emplear tipos de madera poco común para fabricar estos muebles, aunque no es la norma. También podrás encontrar diseños de muebles que recuerdan las de culturas antiguas, como la ancestral, la romana o la egipcia entre otras.

    En Muambi hemos querido hacer una selección de calidad para que nuestros clientes puedan adquirir un tipo de mueble que se sale de la norma y que otorgará al la estancia ese bello toque exótico. ¿Porque no echas un vistazo?

     

  • Industrial

    SELECCION DE MUEBLES INDUSTRIALES

     

     

    Tenemos a vuestra disposición una amplia gama de muebles industriales diseñados para lograr ambientes únicos donde el metal y la madera se funden para lograr este espectacular estilo nacido en New York.

    Entre nuestra selección de muebles industriales podrás encontrar vitrinas, aparadores, sinfonieres, baúles, muebles auxiliares y de TV, taburetes, librerías, y todo tipo de muebles que le pueden dar a las distintas estancias de tu hogar ese toque único y especial.

     

  • Natural

    SELECCION DE MUEBLES ESTILO NATURAL

     

     

    Esta sección está dedicada a esas personas que buscan crear una estancia natural en su casa con elementos que nos proporciona la naturaleza misma. Para ello, necesitaremos decorar el lugar con muebles con acabados en crudo, hechos con tablones o ramas, donde la madera natural y la imperfección es clave.

    Descubre lo que tenemos en Muambi para desarrollar ese ambiente de estilo natural que deseas. Ahora solo depende de tu ingenio.

     

  • Lujo

    SELECCION DE MUEBLES PARA AMBIENTES DE LUJO

     

     

    La exclusividad no está al alcance de todos, por eso en Muambi hemos creado esta privilegiada sección, donde el diseño y la calidad destacan por encima de todo. Donde cada mueble de lujo tiene firma propia y cada elemento se cuida hasta el mas mínimo detalle.

    Diseños vanguardistas y atemporales son los que destacan en esta seleccion de muebles de lujo, fabricados por manos artesanales con las mejores materias primas. Sorprenda a sus visitas luciendo estas autenticas obras de arte en su hogar.

     

  • Contemporaneo

    Selección de muebles para ambientes contemporáneos

  • Colonial

    Selección de muebles para ambientes coloniales