¿Buscas renovar la decoración de tu casa? Te proponemos una de las tendencias decorativas más excitantes que te ayudarán a encontrar el estilo perfecto para todo tipo de salones y recibidores. Masintex es un acabado de mármol sintético con textura que permite ser iluminado y que aporta un carácter e imagen únicos al ambiente de la vivienda.

 

Convierte tu salón en protagonista

 

El estilo moderno que aporta el Masintex a la composición de tu salón convierte a estas piezas en la guinda para conseguir un salón o comedor del que poder enamorarse todos los días. La belleza y funcionalidad que aporta a cualquier espacio y la posibilidad de cambiar el color de los módulos permite adaptar el ambiente para no aburrirte nunca de tus estancias. El negro mate y el nogal americano de esta composición combinan a la perfección con el Masintex y destacan por la gran elegancia de sus acabados, aportando una gran personalidad y sensación de comodidad a la estancia.

 

Minimalismo único

 

Conseguir la luz que saque el mejor partido a tu hogar te ayudará a disfrutar aún más de la distribución de tu salón. Las composiciones minimalistas consiguen ese bienestar y libertad que todo espacio demanda, permitiendo destacar todo tipo de artículos de decoración y articular diseños muy elegantes. Un salón diferente y original es posible, ¡descúbrelo!

 

composicion comedor

 

Amor a primera vista en la entrada de tu casa

 

El recibidor juega un papel fundamental en la decoración de una vivienda. Es la primera y última imagen de nuestro espacio y su diseño y estilo marcan el ambiente del resto de la casa. Los muebles con Masintex son una opción única para combinar en aparadores y recibidores modernos, consiguiendo soluciones decorativas especiales y de gran belleza. Los módulos de Masintex están disponibles en diferentes tamaños y se iluminan externa e internamente, resaltando los bellos reflejos y colores del mármol para crear el mejor estilo. Además de su gran aporte a la decoración, los recibidores con espejo de Muambi destacan por su funcionalidad, permitiendo colocar todo tipo de elementos decorativos y utilizarse para colocar los objetos que más a mano necesitemos debido a su cercanía con la puerta de entrada. Elige el color del Masintex de tu recibidor entre ámbar, azul, verde, negro y gris, todos ellos con un efecto cristalizado que evoca un estilo de vanguardia y futurista para destacar la decoración e iluminación del ambiente.

 

recibidores

 

Accesorios y muebles con Masintex para completar tu hogar

 

Crear una distribución completa del espacio y que vaya alineada con el resto de la casa es esencial para identificarte con ella. Y si además los muebles que utilizas son muy prácticos y te ayudan a conformar una estancia más cómoda, ¿mucho mejor verdad? Puedes encontrar accesorios de decoración con Masintex como muebles bar o mesas de centro modernas para el salón con pufs tapizados y un diseño muy funcional que atraerán la atención de todas las miradas en el comedor. Decorar, jugar, comer, estudiar y guardar tus objetos personales en piezas únicas con posibilidad de retroiluminarse. ¡Te encantarán!

 

Auxiliares

 

Lo último en Masintex de la mano de Muambi

 

Encuentra en nuestra tienda online de decoración las últimas tendencias en mobiliario con Masintex, el mármol sintético texturizado con iluminación. En Muambi solo trabajamos con materiales de primera calidad y aplicamos tecnología innovadora a la fabricación en España de todos nuestros productos. Esto nos permite ofrecer piezas decorativas únicas que garanticen la satisfacción de nuestros clientes. Consulta nuestro catálogo Masintex y descubre la decoración más vanguardista del mercado.