Los muebles clásicos nunca dejaron de estar de moda

  

Si existe un mobiliario elegante y sofisticado es el mobiliario clásico. Los muebles clásicos nunca dejaron de estar de moda, por el simple hecho de que su diseño tan característico continúa siendo indemne al paso del tiempo. A este tipo de muebles se le suman dos atributos más, calidad en los materiales y sobriedad. Y es que es habitual que un mueble clásico infunda confianza a un simple golpe de vista.

En este post queremos hacer hincapié en los muebles con suaves acabados en madera de cerezo, cuya tonalidad aporta calidez además de generar una atmósfera acogedora en cualquier habitación de la casa.  Tanto los elementos biselados como la combinación del cristal con la madera para ofrecer un aspecto más liviano, son algunos de los detalles que hacen tan especiales e imperecederos a los muebles clásicos

  

El comedor es el centro de las miradas

 

En toda casa de estilo clásico que se precie debe haber una mesa de comedor clásica imponente. Sin embargo, esta opción no tiene por qué limitar el espacio de tu salón comedor, ya que su diseño extensible hace posible que puedas adaptarla a las necesidades de cada momento. En un abrir y cerrar de ojos podrás sentar hasta a seis comensales cómodamente. Este modelo de acabado en madera de cerezo es ideal para combinar con colores cálidos o claros que aporten luz a la estancia.

 

Mesa de comedor clásica extensible

 

La vitrina clásica como elemento fundamental

 

Una forma de conservar  tus más preciados juegos de vasos, tus tazas para té o  tu vajilla es incluir en tu salón una vitrina clásica que además sirva para que todos ellos luzcan como se merece. Este modelo de vitrina clásica con iluminación led viene muy bien compartimentado gracias a sus cinco puertas y sus tres cajones. Dará vida y cuerpo a una de las paredes desnudas de tu salón, además de un toque de elegancia.

 

Vitrinas clásicas

 

Todo dispuesto a su alrededor

 

La mesa de centro clásica es el punto de partida para ir situando el resto de mobiliario a su alrededor. Resistente, segura y con aspecto refinado, este es el modelo ideal para ornamentar con un bonito jarrón con flores o algunas figuras de porcelana.  La madera de cerezo y el cristal le confieren mayor ligereza al diseño y luminosidad.

 

El rincón más preciado

 

Mientras que los diseños de hogar más actuales se empeñan por vaciar cada habitación de mobiliario en su afán por los espacios diáfanos, el estilo clásico proporciona rincones con encanto cuya utilidad acaba por darles mayor relevancia. Es el caso de esta mesa de rincón clásica, cuyo valor añadido es que contiene otras dos mesitas en su interior convirtiéndola en mesa nido. Ideal para colocar una lámpara de pantalla vistosa o en color cálido.

 

 Mesas de centro - Rincón

 

Como has podido comprobar, los muebles clásicos son un patrimonio en el diseño de hogar. Hacerte con cualquiera de estas piezas supone vestir con elegancia el salón de tu casa y tener la confianza de que estarán contigo a lo largo de los años.